IDENTA

PASIÓN FILMS

Entendiendo la relevancia de un día tan importante para la vida de 2 personas tomamos el proyecto de su boda como si fuera nuestro para poder desarrollar un rodaje del evento en vivo teniendo en cuenta todos los elementos, momentos y emociones que están presentes ese día para poder contar una historia de la manera más cinematográfica posible.

Pre-Producción

Nos reunimos con los novios desde tiempo antes de la boda para poder conocerlos mejor, conocer sus gustos y sus aspiraciones para el día de su boda. 

Conocemos, entendemos y formamos parte de la planificación de la boda, para poder acordar tiempos y momentos donde se van a realizar diferentes actividades que ayudarán a contar la historia de una forma más estética visualmente y de la forma más cinematográfica posible.

rodaje

Nos encargamos de tener el equipo correcto que cumpla con las características y los requerimientos de producción que necesita tanto la planificación de la boda como nuestra planificación interna para así asegurarnos de llevar a cabo todas las escenas pensadas del rodaje y capturar todos los momentos importantes de la boda de la forma más orgánica y planeada posible.

Post-Producción

Con la planeación previa se realiza un rodaje que cumpla con los elementos pensados para posteriormente hacer un ensamble cinematográfico con:

  • Color Grading:  La corrección de color es el proceso de postproducción por el cual se corrige una pieza audiovisual para que exista una coherencia estética y que todas las escenas tengan un equilibrio en el color acorde al resultado final deseado.

 

  • Ambientación: Se graba el sonido ambiente de toda la boda para poder usarla en el ensamble final como recurso de contexto sonoro en situaciones específicas.

 

  • Musicalización: Se escoge un soundtrack que va a acompañar a toda la boda para enfatizar emocionalmente ciertos momentos.

 

  • Ritmo: manejamos el tempo de los diferentes momentos de la boda para darle contexto acorde para resaltar las emociones que se están exponiendo en ese momento dándole un sentido cinematográfico. 

 

“ Vive el momento, nosotros lo capturamos”.




¿Preguntas?

“TODA IDEA COMIENZA DE CERO»