IDENTA

Nuestra historia

INICIOS

Iniciamos nuestra vida profesional en 1977 en un pequeño consultorio de la ciudad de mexico  al mismo tiempo que estudiábamos las maestrías tanto de rehabilitación oral en el centro de investigación y especialización en rehabilitación oral , ac., como de endodoncia y periodoncia en la universidad nacional autónoma de mexico.  Se nos presento la oportunidad de irnos a vivir en España, a nuestro protesista le ofrecieron trabajo como coordinador de una clínica importante  y al mismo se nos ofrecio una beca del instituto de cooperación iberoamericana para poder estudiar los inicios de la implantologia oral hace 34 años. 

 


EVOLUCIÓN

 

Hemos visto crecer y evolucionar la implantologia durante todo este tiempo.  Tomamos la decision de regresar a mexico y devolver a nuestro país lo que habíamos aprendido fuera., asi que fundamos con 9 socios mas una clínica medico odontológica con diversas especialidades  y  Hace 17 años migramos a la ciudad de queretaro, la cual nos ha brindado cobijo por todo este tiempo.

Hemos tenido la oportunidad de seguirnos preparando sin descanso tanto en europa como en sudamerica, nuestro mayor objetivo ha sido brindar al paciente una odontología digna pero sobre todo con sentido humano.  hemos procurado a lo largo de estos años,  ir sembrando y enseñando a  nuestro equipo,  la importancia del apoyo mutuo. les hemos mostrado como los pacientes han llegado a formar parte de una gran familia, y se les ha enseñado como trabajar con la mayor honestidad posible.

¿Cuál es nuestro mayor objetivo?

El trabajo en prevención, pues hemos visto durante todo este tiempo, que la mejor odontología es  la que no se tiene que hacer, es decir,  entre menos se  toque al paciente, siempre será mejor y cuando el trabajo es irremediable, hacerlo con integridad.

 

Nuestra garantía

Cada material dental ha sido seleccionado por su rendimiento y calidad, independientemente del costo.  HEMOS SIDO TOCADOS POR UNA PANDEMIA POR LO QUE HEMOS seleccionado cuidadosamente LOS laboratorios  Y buscamos trabajar  EN SINERGIA PARA QUE sus estándares Coincidan  con los nuestros.

 

PROTOCOLOS

Mantenemos pautas y protocolos estrictos para asegurarnos de que todo se realice con  la mas alta calidad.  Esperamos que en identa encuentren un sitio que cubra sus expectativas de salud dental.

 


NO TE EMPEÑES EN SER UN DENTISTA CONOCIDO…

PERO SI EN AQUEL QUE VALGA LA PENA CONOCER….

 
Dental model of jaw. Desntist Concept.

Dr. Carlos Ortiz Murillo


Master en Rehabilitación Oral

Carlos es el fundador de Clínica Identa, quien inició la odontología en 1979 en la ciudad de México . Su pasión por la odontología radica en construir relaciones sólidas con sus pacientes, promoviendo  un ambiente de familiaridad, ética, profesionalismo y  respeto.

  Está convencido,  que ayudar a otros a tener una mejor experiencia en el dentista es tan importante como el tratamiento que se les brinde y que además se ajuste completamente a sus necesidades.  

Creció en la ciudad de México y asistió a la Universidad Nacional Autonoma de México, luego continuó su eduación en en el Centro de Investigación y Especialización Oral, A.C, obteniendo el grado de Maestría en Rehabilitación Oral, preparación que le abrió las puertas a la Coordinación del centro de especialidad prótesica más importante de México y América Latina.

Para 1987 se presenta la oportunidad de dirigir un Centro de Formación Odontológica en la ciudad de Zaragoza, España, en dónde aplicó todos sus conocimientos y se introdujo en los inicios de la Implantología Oral, capacitandose en Madrid, Barcelona y Suiza. 

 Regresó a México en 1990 y fundó una  clínica de especialidades Médico-Odontológicas y para el 2005 emigró a la Ciudad de Querétaro, en donde ha ejercido por 17 años más.  

Centra su filosofía en escuchar a sus pacientes, asesorarlos sobre las opciones de tratamiento y hacer que cada visita al dentista sea lo más cómoda posible.

 Creador del programa de impulso a empleados en dónde se estimula, enseña y catapulta, al personal de nuevo ingreso, para que pueda terminar alguna carrera universitaria o bien algún entrenamiento técnico que le permita mejorar su calidad de vida.

Dental model of jaw. Desntist Concept.

Dra. Katya Hernández Fentanes

Master en Endoperiodontologia y Master en Administración de Negocios

Katya  es  cofundador de Clínica Identa,  inició la odontología en 1984 en la ciudad de México , cuando tuvo la oportunidad de trabajar como asistente dental del doctor más reconocido en materiales dentales a nivel Nacional, esto le motivo a continuar con pasión en la carrera de Odontología en la Universidad Nacional Autónoma de México, obteniendo Mención Honorífica.   Reconocimiento que le valió una Beca del Instituto de cooperación Iberoamericano para estudios de posgrado en Odontología Integral, en la ciudad de España, en donde inicia su primer contacto con la Implantología Oral. Convencida de que la dirección a seguir,  sin duda alguna es la cirugía implantológica, regresa a la Ciudad de México y concluye la especialidad de Endoperiodontología en la Universidad Nacional Autonoma de México,  obteniendo la Medalla Gabino Barreda.

Madre de dos hijos, continúo ejerciendo todo el tiempo y arribó a la Ciudad de Querétaro en el 2005, capacitándose constantemente y creciendo una gran necesidad en cuestiones de administración de clínicas por lo que en 2021 concluye  la Maestría en Administración de Negocios.

 Ha ejercido la odontología por 36 años, con capacitación continua en Estados Unidos, Latinoamérica y España,  su gran pasión es apoyar al paciente en cuestiones de dolor y la cirugía perimplantaria, haciendo del tratamiento una experiencia más placentera.

Centra su filosofía en la prevención y en cirugías con técnicas minimamente invasivas. 

 Trabajadora incansable en la mejora contínua de su personal.  En su tiempo libre, trabaja en programas de ayuda preventiva y mejora social.

Soy Yahir Hernández, apasionado creador audiovisual con
experiencia en fotógrafia y creación de videos, abarcando desde la
preproducción hasta la postproducción.

Comprometido en producir ideas dando la comunicación audiovisual
correcta generando un contenido único y estéticamente agradable, dándole esa visión cinematográfica que tanto me gusta.