IDENTA

CINEMATOGRÁFICO / MUSICAL

El departamento más inspirativo de Creaciones Cero; partiendo de una idea, guión o canción generamos los  ambientes necesarios para lograr que el mensaje, las sensaciones y emociones vayan más allá de la expectativa inicial.

 

El detalle y los procesos de nuestras producciones audiovisuales aunque similares entre sí, de igual manera presentan adaptaciones ESENCIALES para que su ejecución 




Pre-Producción

Quizá la parte esencial del proceso, todo lo que se define en la pre-producción determinará nuestro resultado final y sin alguna de sus partes sería imposible llevar a buen puerto el proyecto.

 

Partiendo del entendimiento total de la obra y los elementos esenciales para sus autores, propondremos un Plan de Rodaje apegandonos a un presupuesto base para cubrir todas las necesidades de producción que van desde locaciones a utilizarse, iluminación, ambientación, arte, vestuario, catering, etc.

rodaje

“¡Acción!” … Y así comienza la magia, todo lo definido en la pre producción se realizará conforme a los tiempos y diseños, manteniendo y dirigiendo en el crew y talento el enfoque y actitud para explotar al máximo el resultado final.

Post-Producción

De la mano con nuestros clientes se irán atravesando las diferentes partes de la “post” para optimizar en tiempo y trabajo, será la definición final de la atmósfera trazada cuidadosamente desde el inicio de la producción; cada detalle, sonoro y visual se compenetran para transmitirle al público parte de esa esencia propia de Creaciones Cero.

¿Preguntas?

QUERÉTARO, GUANAJUATO, CD. MÉXICO, JALISCO.

EST. 2019.