Mostaza, cocina de huerto

Cocina creativa y juguetona. Unión entre huerto y animal... Mexicana, pero con toques de todo el mundo... cocina de autor por Tiago Aceituno.

¿Por qué cocina de huerto?

Porque cada uno de nuestros platillos tiene algo, al menos un elemento que creció en nuestro propio huerto... Esto no significa que sea solamente vegetariano (aunque si tenemos platillos así), no significa que solo sean verduras... Sino significa esa continua busqueda de consumir lo que los productores y vendedores locales nos ofrecen.

Comida Mexicana Contemporánea con toques de todo el mundo. Platillos tradicionales traídos a la actualidad. Sabores, colores, texturas... Una experiencia inolvidable.

Platillo Mostaza, cocina de huerto
Chef Tiago Aceituno

Chef Tiago Aceituno

Nacido en Morelia, Mich. el 25 de junio de 1991. Llegó a Cancún en el 2009. Estudió cocina aquí mismo.

Se desarrolló en las cocinas de Raúl Zafra y Daniele Muller de Benazuza y Rolandis respectivamente. Emprende la primera fase de Mostaza por si sólo el 15 de julio del 2015. Cierra momentáneamente al obtener oportunidades de trabajar con diferentes chefs de prestigio, en distintos hoteles de la Riviera Maya e Isla Mujeres, incluyendo el Zoetry. Retoma la idea de Mostaza, Cocina de Huerto.

Abriendo sus puertas nuevamente de forma experimental a finales de 2016 y ya fijo en 2017.

Emprendedor incansable, siempre busca el sabor nuevo, el de temporada, el que sorprenda al comensal.